En Recetario Magistral Salcobrand estamos comprometidos con la calidad total
La fórmula magistral consiste en la elaboración, de acuerdo a una prescripción por un profesional habilitado, de un medicamento a la medida del paciente para uso y duración limitada.
Elaborar una fórmula magistral, para nosotros, es ante todo prestar un servicio sanitario de alto nivel y responsabilidad hacia el paciente.
Junto con el equipo de químicos farmacéuticos y técnicos estamos especializados en la fabricación de medicamentos individualizados que por diversas razones no se dispone de ellos en la industria farmacéutica o los que hay no están adecuados a las especiales necesidades de nuestros pacientes.
Todas nuestras sucursales a lo largo del país cuentan con este servicio. Sólo debes acercarte con tu receta magistral antes de los 30 días desde la fecha de emisión.
Ante cualquier urgencia, puedes acercarte a nuestra sucursal Salcobrand ubicada en Matta Oriente 301, Ñuñoa. Donde tendremos tu preparado en 24 horas a 48 horas (de lunes a viernes, excepto festivos).
Puedes elaborar tu receta en cualquier sucursal Salcobrand y solicitar su retiro en otro local que te acomode más.
Serás notificado a través de mensaje de texto y/o correo electrónico una vez que tu producto se encuentre listo para ser retirado.
La Autoridad Sanitaria autoriza 40 días de vigencia para los preparados magistrales.