CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en el Sitio gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Si un producto no te gustó o quieres uno distinto (tamaño, talla o color) puedes cambiarlo por uno de igual o menor valor o devolverlo dentro de los 30 días hábiles.

Para efectos de cambio o devolución, los productos deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue enviado, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio o devolución.

Los medicamentos sujetos a control legal y que requieren cadena de frio no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Para gestionar el cambio o devolución realizado bajo la modalidad de despacho a domicilio el cliente deberá:

  • Dirigirte a cualquier sucursal Salcobrand, devolver el producto enviado en su paquete original y solicitar la devolucion del monto de la compra. Es factible el utilizar el monto de tu compra para realizar una nueva compra en la sucursal. Debes acercarte a la sucursal con la boleta del pedido enviada al correo
  • Para cualquier duda o estado de anulación, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 600 360 6000 opción 2 (de lunes a sábado de 08:30 a 20:00 hrs, domingos y festivos de 10:00 a 20:00 hrs.) o al correo electrónico atencionclientes@sb.cl.

Para gestionar el cambio o devolución realizado bajo la modalidad de retiro en farmacia puedes acercarte a cualquiera de nuestras farmacias Salcobrand a lo largo del país. Para ello, recuerda que debes presentar la boleta y el producto en las condiciones especificadas.

Si eliges cambiar el producto por el mismo u otro, debes considerar que sea del mismo valor (no podemos efectuar cambios por productos de mayor valor o de menor valor). En caso que el producto a cambiar sea de menor valor, se generará el cambio y se gestionará la devolución de la diferencia a favor del cliente, para lo cual te solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad, número del pedido, banco emisor, tipo y número de cuenta.

Si eliges la devolución del dinero, debes tener presente que el medio de pago utilizado es el que determina el plazo en que se recibirá el reembolso del dinero.

  • Si el pago se efectuó mediante Tarjeta de Crédito o de casas comerciales: Se hará una reversa de la transacción y se devolverá el monto pagado hasta en un máximo de 10 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo feriados). Te solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad, número del pedido, banco emisor de la Tarjeta y los últimos 4 dígitos de la Tarjeta.
  • Si el pago se efectuó mediante Tarjeta de Débito Redcompra, la reintegracion del monto será en efectivo en el momento de la devolución del producto en el local
  • Si el pago se efectuó mediante Excedentes, la reversa de la transaccion se realizara en un máximo de 10 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo feriados), Te solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad, número del pedido y ISAPRE a la cual es afiliado titular de la compra.

Los medicamentos adquiridos a través del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artículo 3 bis de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores.

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