REGISTRO
Paso 1:
Ingresa a www.salcobrand.cl y haz click en "Iniciar Sesión", ubicado en la esquina superior derecha del Sitio.
Paso 2:
Una vez en la sección "Iniciar Sesión", debes completar con tus datos el formulario "Nuevo Cliente" ubicado a la izquierda del Sitio, cuyo proceso termina con un click en el botón "Crear" al final del registro.
Salcobrand S.A. cuenta con una Política de Privacidad que puedes revisar en el siguiente link https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-politica-de-privacidad
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA
Paso 1:
Para recuperar la contraseña de tu cuenta, debes hacer click en "Iniciar Sesión", ubicado en la esquina superior derecha del Sitio.
Paso 2:
Una vez en la sección "Iniciar Sesión", debes hacer click en "¿Olvidaste la Contraseña?", e ingresar el correo electrónico con el que te registraste en el Sitio. De esta forma, te enviaremos un email con instrucciones para reestablecer tu contraseña.
OLVIDÉ MI MAIL DE REGISTRO
En caso de no recordar el mail con el que te registraste en el Sitio, puedes solicitar a nuestro Centro de Servicio al Cliente la información de tu cuenta a través de las siguientes plataformas:Llamando al Call Center al 600 360 6000 opción 2 o enviando un correo electrónico a [email protected]
¿CÓMO COMPRAR?
Comprar en el Sitio es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente 600 360 6000 opción 2 o al email [email protected]
- Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
- Encuentra los productos que estás buscando utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior central del sitio.
- Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o producto, también puedes realizar una búsqueda rápida ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra central de categorías.
- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como marca o rango de precios.
- Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaño o color y agrégalo a tu carro de compras. Luego de agregar un producto al carro de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, debes seleccionar el botón "ir a pagar" para terminar el proceso de compra.
- Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar el código para aplicar el descuento.
- Luego debes concluir la compra, quedando sujeto a la condición que Salcobrand valide o verifique la transacción, según lo dispuesto en los Términos y Condiciones.
- Una vez que recibas la confirmación de compra a tu correo electrónico, solo debes esperar la llegada de tu producto.
¿CÓMO USAR LOS CUPONES DE BENEFICIOS O DESCUENTOS?
Primero debes ingresar con tu clave en el Sitio, luego debes elegir el o los productos que quieres comprar y agregarlos en el carro de compras donde aparecerá un campo de nombre "CÓDIGO DE DESCUENTO". En dicho campo, debes ingresar tu código y clickear sobre el botón "Usar Código".
PLAZOS Y SEGUIMIENTO DE DESPACHO
El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente en el Sitio, en los plazos indicados en las siguientes tablas:
https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-horario-despacho
En caso de ocurrir una contingencia nacional, estos plazos podrán ser ampliados, lo que será informado portunamente al cliente Los eventos y promociones especiales (como Cyber Day o Cyber Monday) tienen tiempos y plazos distintos de despacho, los que serán informados en sus respectivas bases.
Los despachos a las regiones XV, I, II, III, XI, XII, Juan Fernández e Isla de Pascua para cumplir con los plazos de despacho consideran traslados aéreos. Sin embargo, aquellos plazos no consideran el despacho de productos con "contenido restringido" (todo aquello que contenga alcohol como perfumes, colonias, entre otros) que debe efectuarse necesariamente por vía terrestre o marítima y no aérea, lo que puede producir demora en la entrega.
Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
Los costos de despacho son informados durante el proceso de emisión de la orden de compra antes que el usuario la envíe. Sin embargo, en los eventos y promociones especiales (como Cyber Day o Cyber Monday) los costos de despacho pueden variar e informarse en las bases legales respectivas.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, sólo debes ir a https://www.correos.cl e ingresar tu número de pedido sin la R en seguimiento en línea.
Si dice "El pedido no existe", puede que el pedido aún no haya salido de nuestras bodegas y se encuentre en preparación, en cuyo caso puedes contactarnos al 600 360 6000 opción 2 o al correo electrónico [email protected]
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 600 360 6000 opción 2 o al email [email protected]. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.
Seguridad
Comprar en www.salcobrand.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial, para más información sobre el tratamiento de los datos personales consulte las Políticas de Privacidad.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en www.salcobrand.cl y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL, que acredita que estás realmente en www.salcobrand.cl y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Te pedimos que ingreses información necesaria esencialmente para el pago y envío de tu compra, sin perjuicio del uso que se le puede dar a la información proporcionada según las Políticas de Privacidad referidas.
EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS
Podrás desactivar el envío de emails con ofertas y servicios en cualquier momento a través del Centro de Atención al Cliente 600 360 6000 opción 2 o al email [email protected]. Salcobrand S.A. en conformidad con la Ley N°19.628 procesará tu solicitud de baja del newsletter.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Salcobrand entrega a sus clientes el beneficio de satisfacción garantizada en sus productos, por tanto, los clientes tendrán 30 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los feriados) desde la fecha de recepción del producto para hacer un cambio por un producto de igual o menor valor, o devolver el producto, sin importar los motivos por los cuales se solicita el cambio o devolución.
Recuerda que los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque, y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue enviado. Ciertos productos, como los medicamentos y de dermocosmética o belleza no deben haber sido abiertos, conservando su envase y sellos originales e intactos. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
Los medicamentos sujetos a control legal y que requieren cadena de frío, no están cubiertos por la garantía de satisfacción.
Para mayor información sobre los motivos de cambio o devolución o la forma de gestionarlo, revisa los Términos y Condiciones del Sitio disponibles en el siguiente link https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-terminos
MEDIOS DE PAGO
Los productos disponibles en el Sitio podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay, a través de la Tarjetas SbPay, o con excedentes para afiliados en las ISAPRES Consalud y Colmena.
La plataforma Transbank Webpay permite los siguientes medios de pago: (i) App OnePay; (ii) Tarjeta de Débito; (iii) Tarjeta de Crédito; y, (iv) Tarjeta de Prepago.
Adicionalmente, para los afiliados en las ISAPRES Consalud y Colmena el Sitio permite el pago con excedentes en la modalidad de compra con registro. La modalidad de compra de usuario invitado no permitirá el pago con excedentes. El pago con excedentes no aplica para el valor del despacho.
NEWSLETTER
GARANTÍAS
Los productos ofertados por Salcobrand S.A. cuentan además de la satisfacción garantizada con la garantía legal establecida en la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Si el producto que adquiriste no tiene las características informadas, está dañado o incompleto, o no cumple con los presupuestos del artículo 19 o 20 de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, podrás solicitar dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción del producto, su reparación, cambio o devolución de lo pagado, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Este derecho podrá ejercerse en cualquiera de las farmacias Salcobrand a lo largo del país.